23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Content Americas confirma edición 2026

Content Americas confirma edición 2026

Luego de su reciente edición que cerró con casi 2.300 delegados, más de mil compradores registrados y 175 empresas exhibidoras, Content Americas confirmó que su edición 2026 se realizará del 20 al 22 de enero en el Hilton Miami Downtown.

Los organizadores destacaron además que ofrecerán las mismas tarifas para los asistentes, con la fiesta de apertura agendada para el lunes 19 de enero.

David Jenkinson, editor en jefe y director general de C21, afirmó: “Queremos agradecer a todos los que asistieron a Content Americas 2025 por hacer de este un evento tan excepcional. Tenemos varias nuevas iniciativas planeadas para 2026 y estamos felices de regresar al Hilton Miami Downtown, manteniendo el mismo precio para los delegados”.

La tercera gala final de los Rose d’Or Latinos también formará parte del evento el próximo año y se llevará a cabo la noche del martes 20 de enero.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Enfoque en Jornadas: HOTGO

  NUEVA YORK: Para Verónica Diez, gerente de mercadeo de Playboy TV Latin America & ...