BUENOS
AIRES, 13 de diciembre: Los finalistas del programa Disney High School
Musical: La selección continúan con su gira nacional luego de presentarse en las ciudades de
Mendoza, San Juan y La Rioja.
Con un espectáculo
lleno de canciones y coreografías inéditas, luego del lanzamiento del disco Sueños, los participantes se
presentarán en el barrio Nordelta, en la provincia de Buenos Aires, además de
las ciudades de Rosario y Santa Fe durante este fin de semana.
Disney
High School Musical: La selección es una producción de Ideas del Sur que fue
transmitido a través de Disney Channel y Canal Trece. Este programa estuvo
conformado por los 20 concursantes que fueron seleccionados tras un riguroso
casting entre 27 mil aspirantes.
TV LATINA