BUENOS AIRES: Cosmo Green es el nombre de la producción original que Cosmopolitan TV estará estrenando esta noche, y que recorre Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires, en busca de alternativas verdes para aplicar a todos los ámbitos de la vida.
De la mano de Cecilia Peckaitis y Mario Pérez de Alba, Cosmo Green es un programa especial que tiene como objetivo presentar las últimas tendencias del movimiento eco, y brindar toda la información necesaria para contribuir, desde las pequeñas acciones individuales, a la preservación del planeta.
El programa cuenta también con el testimonio de prestigiosos diseñadores y celebridades que, desde su compromiso con la problemática ambiental, ayudan a difundir la conciencia verde. Cosmo Green, que se estrena esta noche a las 9 p.m., propone un cambio en la relación con el entorno de una manera positiva y saludable, presentando herramientas concretas que ayudarán a las espectadoras a descubrir los beneficios de vivir ecofriendly.
TV LATINA