18 de agosto de 2019
Home / Lo más destacado / Creadores de Game of Thrones firman acuerdo con Netflix

Creadores de Game of Thrones firman acuerdo con Netflix


ANUNCIO

David Benioff y D.B. Weiss, creadores del éxito Game of Thrones de HBO, han firmado un acuerdo multianual con Netflix para escribir, producir y dirigir nuevas series y películas para la plataforma.

Ted Sarandos, chief content officer de Netflix, comentó: “Nos entusiasma darle la bienvenida a los maestros narrativos David Benioff y Dan Weiss a Netflix. Son una fuerza creativa y han deleitado a las audiencias con sus historias épicas. No podemos esperar para ver lo que sus imaginaciones presentarán a nuestros miembros”.

Benioff y Weiss agregaron: “Hemos tenido una linda experiencia con HBO por más de una década y agradecemos a todos ahí por hacernos sentir en casa. Durante los últimos meses, pasamos muchas horas hablando con Cindy Holland y Peter Friedlander, así como con Ted Sarandos y Scott Stuber. Todos recordamos las mismas tomas de las películas de los ’80, amamos los mismos libros y estamos entusiasmados con las mismas posibilidades narrativas. Netflix ha establecido algo increíble y sin precedentes, y nos honra ser invitados por ellos”.

No se dieron a conocer términos financieros, pero se ha reportado un estimado de US$ 200 millones. Netflix ya tiene acuerdos con los productores Ryan Murphy, Shonda Rhimes y Kenya Barris, entre otros.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

CBS y Viacom se fusionarán

CBS y Viacom han acordado oficialmente fusionarse, con Bob Bakish liderando la compañía combinada.