MADRID,
9 de febrero: La cadena privada líder en España, Telecinco, anunció que sus
ingresos brutos por concepto de ventas publicitarias aumentaron cerca del 10
por ciento al cierre del mes de enero.
De
acuerdo a El Mundo, la cadena ha querido demostrar a analistas e inversores que está en
plena forma y que el comienzo de este año ha sido mejor incluso que el total de
2006 en cuanto a ingresos publicitarios, los cuales estima que crecieron 6 por
ciento. Los resultados oficiales de su ejercicio fiscal aún no han sido
publicados.
Cabe
recordar que el pasado 17 de enero, Telecinco anunció que espera realizar una
inversión de 200 millones de euros en 2007.
TV LATINA