BUENOS AIRES: Esta noche Moviecity trae a su pantalla la película Crepúsculo, un drama romántico con las actuaciones de Kristen Stewart y Robert Pattinson bajo la dirección de Catherine Hardwicke.
La cinta narra la vida de una adolescente que se va a vivir con su padre tras el casamiento de su madre. En el colegio, conoce a grupo de jóvenes extrañamente guapos y aislados. Lo que ella desconoce es que guardan un secreto oscuro. La película se emitirá a las 10 p.m. en México, 9 p.m. en Argentina y 7:30 p.m. en Venezuela.
Mañana, Moviecity, a través de su bloque Martes Sundance, emitirá Besando a Charlie, una comedia con Bridget Moynahan y Heather Graham. En la película, Gray y su hermano Sam están muy unidos, hasta que Sam conoce a Charlie, de quien se enamora. Ahora Gray tendrá que descubrir quién es ella misma y qué es lo que realmente quiere.
Otros programas en los canales de LAPTV incluyen Kdabra el 26 de noviembre por Cityvibe, Once Upon A Time In The West, el mismo día por Citystars y Weeds, el 27 de noviembre por Cityvibe, entre otros.
TV LATINA