BUENOS AIRES: El canal tendrá cobertura completa de los Critics’ Choice Movie Awards, premiación que reconoce lo mejor del cine de 2013, desde el Barker Hangar en Santa Mónica, California.
Los premios están lideradas por el drama histórico 12 Years a Slave y American Hustle, con 13 nominaciones cada uno. Latinoamérica cuenta con una participación destacada con la nominación de los mexicanos Alfonso Cuarón como Mejor director por Gravity, mientras que la cinta dirigida por Guillermo del Toro, Pacific Rim, está nominada por Mejor efectos visuales.
Los Critics’ Choice Movie Awards son otorgados anualmente por el Broadcast Film Critics Association (BFCA), la principal asociación de críticos de cine en Estados Unidos y Canadá.
MGM transmitirá el evento este domingo a las 10 p.m.
TV LATINA