07 de mayo de 2021
Home / Lo más destacado / Crunchyroll anuncia siete nuevas producciones dobladas al español

Crunchyroll anuncia siete nuevas producciones dobladas al español


ANUNCIO

El servicio reveló que ha incorporado a su catálogo para la temporada de primavera 2021 siete nuevas producciones dobladas al español, incluyendo Tokyo Revengers, To Your Eternity y So I’m a Spider, So What?

Además del español, las series también estarán disponibles con doblajes en inglés, francés, portugués y alemán a partir de finales de este segundo trimestre.

En Tokyo Revengers, Takemichi es un joven desempleado, quien sufre un accidente y viaja atrás en el tiempo a su época de estudiante adolescente. En To Your Eternity, un joven y su lobo atraviesan las llanuras heladas del Ártico, reconociendo el valor de los vínculos humanos y descubriendo el verdadero sentido de la vida.

So I’m a Spider, So What? sigue los pasos de Yo, quien solía ser una estudiante de preparatoria de lo más normal, pero un día, despierta en un sitio desconocido y descubrió, que ahora es una araña. Otros títulos destacados incluyen I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level, Re:ZERO ~Starting Life in Another World, That Time I Got Reincarnated as a Slime y The Rising of the Shield Hero.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Streaming y el Super Bowl impulsan los resultados de ViacomCBS

Los ingresos del primer trimestre en ViacomCBS aumentaron un 14 por ciento a US$ 7,4 mil millones, impulsados por las ganancias de los ingresos publicitarios de la cobertura del Super Bowl y un aumento del 65 por ciento en los ingresos por streaming.