23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Crunchyroll se asocia con Idris y Sabrina Elba para Dantai

Crunchyroll se asocia con Idris y Sabrina Elba para Dantai

Crunchyroll anunció un acuerdo con Idris y Sabrina Elba y sus compañías productoras Green Door Pictures y Pink Towel Pictures, para desarrollar Dantai (título provisional), una serie animada de fantasía oscura para los más de 100 millones de usuarios registrados en Crunchyroll.

Idris y Sabrina Elba serán productores ejecutivos.

Crunchyroll también anuncia que la marca global superó el hito de los cuatro millones de suscriptores en enero, tan solo seis meses después de haber superado la marca de los tres millones de suscriptores.

“A través de contenidos originales de anime e inspirados en el género, Crunchyroll ha estado liderando la popularización de la animación dramática para adultos, durante más de una década, y nos estamos convirtiendo en el epicentro de la próxima generación de fanáticos de la animación, como lo muestra el aumento increíble de usuarios inscritos y suscriptores”, dijo Joanne Waage, gerente general de Crunchyroll. “Las generaciones Y y Z se han cansado de los superhéroes y están hambrientas de nuevas historias e ideas que nuestros creadores cuentan. Este acuerdo de desarrollo con Sabrina e Idris Elba es otro ejemplo de nuestro trabajo en conjunto con los mejores socios, para atraer así nuevos públicos y contar historias frescas y atractivas, a través de un medio que trasciende géneros y generaciones”.

Actualmente en desarrollo, la serie de ciencia ficción afro-futurista se sitúa en una ciudad donde el auge de la biotecnología ha creado una brecha creciente entre los que tienen y los que no tienen. Dos protagonistas de ambos extremos se enfrentarán en una historia que explorará los conceptos de igualdad y hermandad, dentro de una sociedad corrupta.

“Estamos encantados de colaborar con Idris y Sabrina para desarrollar esta epopeya de ciencia ficción inspirada en el anime”, agregó Sarah Victor, directora de desarrollo de Crunchyroll. “Es un privilegio trabajar con socios tan talentosos y creativos, y esperamos poder concretar este emocionante proyecto”.

La pareja Elba declaró: “Estamos muy emocionados de anunciar este acuerdo para nuestro primer anime. Ambos somos fanáticos del género y vemos como una gran oportunidad la creación de algo único para una empresa de renombre, como lo es Crunchyroll. Dantai es nuestra primera colaboración de producción, cuya historia es muy importante para nosotros”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Se otorgan derechos televisivos de Olimpiadas en Latinoamérica

LAUSANA: Grupo Albavision llegó a un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI) para los ...