PUEBLA: Canitec continúa segundo jornada de actividades con charlas, talleres y exhibiciones, incluyendo el cuádruple play en México, uno de los temas principales que será abordado durante horas de la tarde.
La conferencia estará a cargo de Antonio Mendoza, country manager de JSC Ingenium México, quien ahondará sobre las alternativas viables dentro del mercado mexicano para que las cableras puedan ofrecer de manera sencilla y sin grandes inversiones telefonía móvil dentro del mercado.
Posteriormente, la conferencia Actualización de redes HFC: Nuevos servicios para generar ingresos adicionales estará a cargo de Camilio Villamil, gerente regional de productos HFC & PON para América latina de Motorola.
Entre tanto, los principales canales de televisión paga dieron a conocer algunas de sus novedades y las expectativas del mercado. “México se está poniendo bueno”, dijo un ejecutivo a TV Latina. “Es muy interesante lo que va a pasar”. Las compañías tecnológicas también ven al mercado con un potencial de crecimiento, especialmente en servicios de banda ancha.
TV LATINA