24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Culmina Smash por Universal Channel

Culmina Smash por Universal Channel

 
BUENOS AIRES: El canal anunció la emisión del último capítulo de la primera temporada de la serie musical Smash, producida por Steven Spielberg.
 
Smash trata sobre la creación de un proyecto musical para Broadway basado en la vida de Marilyn Monroe. La productora Eileen Rand se entera del proyecto y decide unirse junto al director Derek Willis, cuyo talento es comparable con su egocentrismo. A medida que la producción avanza, los involucrados deberán lidiar con sus caóticas vidas, así como con todo lo que demanda la vida en el teatro.
 
En marzo de este año, se anunció la continuidad de la serie producida por Madwoman in the Attic, DreamWorks Television y Universal Television, con su segunda temporada. El último capítulo, Bombshell, se emitirá mañana a las 10 p.m.
 
Seguidamente, Universal Channel mostrará la película Chicago, protagonizada por Richard Gere, Catherine Zeta-Jones y Renée Zellweger. La historia, ambientada en la década de los años 20, se centra en dos hermanas asesinas: Velma Kelly, una coqueta cantante que mató a su esposo y a su hermana, luego de encontrarlos juntos en la cama. Y Rosie Hart, que mató a su novio cuando descubrió que no iba a convertirla en una estrella. Ambas se encuentran en prisión condenadas a muerte y luchan por alcanzar la fama que las podría salvar del castigo. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Pretty Little Liars vuelve a Boomerang en segundo ciclo

  CIUDAD DE MÉXICO: La segunda temporada de Pretty Little Liars llegará a la pantalla ...