BUENOS AIRES: El martes pasado finalizaron en la ciudad de Buenos Aires, las grabaciones de la telenovela Los exitosos Pérez, proyecto liderado por el productor mexicano José Alberto Castro y con producción de Endemol.
La compañía informó que tanto los actores y técnicos, mexicanos y argentinos, conformaron un excelente equipo de trabajo que llevó adelante las grabaciones con profesionalismo, generando un ambiente de trabajo con gran compromiso y calidez.
Los exitosos Pells es una coproducción original de Endemol Argentina y Underground que fue emitida por Telefe en Argentina, alcanzando altos niveles de audiencia en la franja horaria en la que fue emitida.
Los exitosos Pérez por su parte, es el nombre de la adaptación de dicha telenovela, para el mercado mexicano, emitida por el Canal de las Estrellas de Televisa y presentado por Endemol USA.
La novela se produjo en los estudios de Endemol Argentina con el mismo equipo de producción de la versión original y contó con la producción ejecutiva de José Alberto Castro, Adrian Santucho y Laurens Drillich.
TV LATINA