16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Cumbre de líderes de la industria en Chile Media Show

Cumbre de líderes de la industria en Chile Media Show

SANTIAGO: En su segundo día de realización, Chile Media Show dio espacio a la Cumbre de líderes de la industria, moderada por Jaime Bellolio, VP de empresas de la Universidad Católica y que contó con la participación de Alejandro Harrison, presidente de CAPPSA, entre otros. 

La cumbre, que comenzó a las 11 a.m., tuvo también como expositores a Angela Vivanco, asesora legal de Anatel; Alexis Buenseñor, VP del Comité iberoamericano de la confederación internacional de sociedades de autores y compositores; y a Mauricio Ramos, presidente ejecutivo de VTR.
 
En horas de la tarde, se realizó el acto de apertura de la feria de expositores de Chile Media Show, que contó con palabras de bienvenida de Pablo Bello, Subsecretario de telecomunicaciones de Chile; Mauricio Ramos, presidente de VTR; Mario Papi, presidente del directorio de TVN; Mercedes Ducci, directora ejecutiva de Canal 13; Luis Pardo, presidente de ARCHI y María del Carmen Soto, presidenta del Grupo ISOS; entre otros ejecutivos.
 
A las 5 p.m. está fijada la conferencia Resultados, gestión, objetivos de CNN Chile en su primer año, que incluye las exposiciones de Rolando Santos, VP sénior de Turner Broadcasting System y asesor estratégico sénior de CNN Chile; y de Gustavo Minaker, director comercial de Turner International Chile.
 
La tercera edición de Chile Media Show culminará mañana con el 9no encuentro de cableoperadores, el taller de responsabilidad social empresarial y la conferencia Acceso a la televisión digital y generación de nuevos contenidos.
 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

BBC Worldwide se prepara para la 40ma edición anual de Showcase

LONDRES: La 23ra temporada de Top Gear lidera la programación de contenido de BBC Worldwide en el evento anual Showcase de este año en Liverpool, que se llevará a cabo del 22 al 24 de febrero.