SANTIAGO, 5 de enero: Según Canal 13 Chile, la emisión del primer capítulo de su nueva teleserie 20añero a los 40, formato distribuido exclusivamente por Comarex, logró un promedio de 24,9 por ciento de cuota de pantalla y alcanzó un punto máximo de 28,4 por ciento.
El primer episodio mostró el despertar de Pancho Bustamante, quien después de más de dos décadas en coma, se encontró en un mundo totalmente diferente al que recordaba. En el camino para adaptarse, es acompañado por su familia y una terapeuta, pero tras los primero meses de rehabilitación y reinserción a su nueva vida, Pancho sigue sintiendo un vacío.
Gracias a una viaja foto, descubre qué es lo que le hace falta: Rafaela, su novia antes del accidente, quien está a punto de casarse con Jano, su mejor amigo, cuando se entera que es gran amor de juventud despertó.
20añero a los 40 estará disponible en NATPE para los compradores internacionales.NATPE para los compradores internacionales.
TV LATINA