CIUDAD DE MÉXICO, 28 de octubre: Televisa
Networks anunció hoy que Guillermo del Bosque retomará la
producción y dirección general de Telehit a partir del
próximo lunes.
Con una amplia experiencia en el campo de la
producción, que incluye especiales con Thalía, Luis Miguel,
Maná, Ricky Martin, Shakira, Alejandra Guzmán y Emmanuel, entre
otros, del Bosque tendrá la responsabilidad de reactivar la
programación del canal juvenil de Televisa Networks.
Televisa Networks se especializa en el
diseño, producción, programación, distribución y
comercialización de 23 señales de televisión paga, cuya
cobertura comprende Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia
Pacífico.
WSN
INC. 2005.
TV LATINA