16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Delis, sabor latino se cocina en FTV

Delis, sabor latino se cocina en FTV

BUENOS AIRES, 9 de noviembre: Delis, sabor latino se titula el nuevo programa de Fashion TV, donde los chefs Carolina Correa y Víctor Moreno compartirán y enseñarán a la audiencia el paso a paso de un plato típico regional. 

En cada uno de los envíos, la chilena Carolina Correa y el venezolano Víctor Moreno, estarán acompañados por celebridades de toda América latina, para preparar junto a ellas un plato típico de sus tierras, revelando los principales trucos gastronómicos para transformar a los famosos en expertos de la cocina. Mientras, la audiencia participa de la elección de los ingredientes, la elaboración de los platos y la presentación de un menú impecable.  

La primera temporada de este ciclo que se estrena mañana a las 8 p.m., tendrá como invitados a artistas de Chile y Colombia. Desde Chile visitarán la pantalla de Fashion TV los animadores Juan Carlos “Pollo” Valdivia y Rafael Araneda; el cantante y conductor Luis Jara; la animadora Vivi Kreutzberger; la periodista Karen Doggenweiler y la conductora Diana Bolocco. Mientras que desde Colombia los invitados serán la modelo y presentadora Taliana Vargas, el actor Germán Quintero, la actriz Kathy Sáenz y los actores Luigi Aicardi y Diego Cadavid. 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Mítico inicia rodaje Fuera de ruta

BUENOS AIRES, 6 de enero: El segundo contrato de Mítico con Claxson, para realizar producciones ...