24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Destacados invitados estarán presentes en una nueva entrega de premios Telehit

Destacados invitados estarán presentes en una nueva entrega de premios Telehit

CIUDAD DE MÉXICO: Mañana se realizará la sexta edición de premios Telehit, que celebrará a lo mejor de la música junto a artistas mexicanos e internacionales como Jonas Brothers, Miguel Bosé, Matt Hunter, Belinda, Rio Roma, Café Tacvba, Molotov y Kinky & Los Ángeles, entre otros, en un evento que será transmitido a más de 50 países de América y Europa a través de Telehit y Telehit HD.

Premios Telehit ha presentado en su escenario a grandes figuras de la música como Pitbull, Simple Plan, Enrique Iglesias, Juanes, Paulina Rubio, Calle 13 y Maná, entre otros. Ha estado presente en las playas de Acapulco, Gro., y en el mítico escenario de Xcaret, en Quintana Roo. Ahora, y para celebrar en grande las dos décadas del canal, la sexta entrega de premios Telehit llegará a las pantallas de México, Estados Unidos, América latina y Europa con la presencia de las mejores bandas nacionales e internacionales.

Guillermo del Bosque, productor de Telehit, comentó: “La celebración por estos 20 años de historia es la más grande, hemos convocado a las mejores bandas y estamos seguros que los millones de seguidores que tenemos disfrutarán de una gran entrega de premios al estilo Telehit”.

Otros de los artistas que participarán en este evento son Garbage, Inna, Panteón Rococó y DLD. Los televidentes de Telehit y Telehit HD podrán ver la transmisión en vivo y en exclusiva del evento, que está fijada para mañana y se iniciará las 5 p.m. con la cuenta regresiva y seguirá a las 7 p.m. con la premiación.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Sí TV inicia audiciones para nueva serie

LOS ÁNGELES, 27 de octubre: La cadena latina en inglés Sí TV comenzará una ronda ...