BUENOS AIRES: Devil May Cry, el animé de ciencia ficción sobre humanos y demonios, y que a su vez es la adaptación del videojuego del mismo nombre creado por Capcom, se estrenará en exclusiva para América latina a través de Cityvibe el próximo sábado.
La historia relata la existencia de dos mundos paralelos: el mundo de los humanos, la Tierra, y el mundo de los demonios, el Infierno. Ambos habían coexistido en forma indiferente manteniendo el balance entre el bien y el mal, hasta que un día en el infierno surgió un príncipe oscuro de gran poder que se autoproclamó Emperador del Mal, su nombre era Mundus.
Con todo su poder, Mundus decide invadir el mundo de los humanos con la ayuda del Legendario Caballero Oscuro, Sparda, quien luego se apiada de éstos y comienza a armar su vida en la Tierra. La serie contará con 12 capítulos que combinan el horror, la acción y la fantasía.
TV LATINA