MADRID, 26 de mayo: La directora general de la cadena
pública española, Carmen Caffarel, se siente confiada en que TVE tendrá dos de
los cinco multiplex que conforman el plan de la Televisión Digital Terrestre
(TDT).
De acuerdo al diario ABC,
la funcionaria dijo que Televisión Española ya estaría “en condiciones de
iniciar sus emisiones digitales en abierto con carácter inmediato», para lo
cual tiene conformada una parrilla de al menos ocho programas de TDT.
El plan de acción digital de la cadena pública contempla la
emission, en uno de los dos canales multiplex, de TVE-1, La 2, Canal 24 Horas y
Teledeporte, mientras en el otro irían diversos contenidos como Canal
Parlamento, Canal Ciudadano, Documentales TVE, Más que música, 50 años de TVE,
y un canal infantil y juvenil que compartirá banda con el Canal Ciudadano.
WSN INC. 2005.
TV LATINA