SANTIAGO: De acuerdo a la informado por Televisión Nacional de Chile, Jorge Cabezas, director de prensa del canal, y el director comercial, Luis Hernán Browne, dejan sus funciones en la empresa con el fin de asumir nuevos retos profesionales.
Patricio Ovando, editor del noticiero central 24 horas, asumirá como director de prensa subrogante; mientras que Magdalena López, subgerente comercial, ocupará el cargo de directora comercial subrogante.
Cabezas comentó: “Me alejo de Televisión Nacional de Chile con la tranquilidad de que está instalado un modelo de televisión pública fuerte, con un equipo profesional que ha llevado a TVN a un liderazgo indiscutido en materia informativa en el mercado y que es capaz de mantenerse y proyectarse en los nuevos escenarios que plantea la televisión digital”. Por su parte, Browne dijo que “dejo TVN en un momento especialmente exitoso, de estabilidad financiera, liderazgo comercial y de audiencia’’.
Mauro Valdés, director ejecutivo de TVN, agregó: “Estamos enfrentando un escenario televisivo altamente competitivo y cambiante, para lo cual TVN debe seguir trabajando y fortaleciendo su modelo de televisión y de gestión que lo ha hecho liderar la industria en estos últimos años”.
TV LATINA