23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / DIRECTV lanza el concurso de talento Direct a Catar

DIRECTV lanza el concurso de talento Direct a Catar

DIRECTV lanzó un certamen para encontrar a un joven talento de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú o Uruguay para cumplir el sueño de viajar a Catar y realizar la cobertura de la Copa del Mundo junto al equipo periodístico de DIRECTV Sports.

La compañía ha comenzado a buscar al ganador de Direct a Catar. Los participantes deberán subir un video de hasta 90 segundos en donde demuestren sus aptitudes comunicativas y labor periodística para ser uno de los 10 participantes por país que compitan en las diferentes etapas de selección.

El desarrollo del concurso se materializará con un reality show semanal de siete programas que se emitirá por DIRECTV Sports y DIRECTV GO, a partir de septiembre, con la conducción de Gustavo Kuffner.

La gran final será en un programa especial en donde Enrique Macaya Márquez encabezará al jurado para seleccionar al ganador.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

E! realiza una nueva entrega de Coffee Break y entrevista a Ana Claudia Talancón

  MIAMI: Con la conducción de Patricia Zavala, E! Entertainment Television presenta una nueva entrega ...