En un evento que reunió a más de 400 clientes y a los principales referentes de mercadeo, publicidad y agencias de medios de la región, la compañía presentó su oferta multiplataforma, que permite nuevas oportunidades de interacción con los usuarios, y reforzó su liderazgo en contenidos deportivos y de espectáculos.
Con la conducción de Pablo Giralt, DIRECTV presentó su oferta multiplataforma para anunciantes y los destacados de su programación para 2021 en sus señales exclusivas DIRECTV Sports, OnDIRECTV, sus aplicaciones digitales y su plataforma regional de streaming DIRECTV GO.
Durante el evento se dieron a conocer los derechos de programación y exclusividades para 2021 en los que las marcas pueden participar como sponsors. Entre los más relevantes se destacan la Copa América 2021 y la Eurocopa 2021 donde DIRECTV no sólo transmitirá todos los partidos, sino que ofrecerá la mayor cobertura del mercado; y los torneos clásicos como la LaLiga de España y la Copa de Rey. Estos contenidos se suman a la programación habitual de DIRECTV Sports en cada país, liderada por reconocidos periodistas y comentaristas locales.
“Estamos innovando en la forma en que las marcas interactúen con la audiencia. Mientras miran partidos de fútbol, por ejemplo, los suscriptores pueden votar en tiempo real al mejor jugador o predecir los resultados, entre otras interacciones que se dan durante los 90 minutos que dura un encuentro”, comentó Dale Stephenson, AVP ventas de publicidad DIRECTV Latin America. “Los hábitos de consumo están cambiando, con el uso de plataformas digitales como DIRECTV GO, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports APP, además de la pantalla tradicional lo cual les permite a los suscriptores consumir el contenido en el momento y lugar que ellos deseen”.
TV LATINA