MIAMI, 27 de abril: El próximo domingo, Discovery
Channel estrenará el especial de dos horas El desastre de Chernobyl, en
conmemoración de la explosión nuclear del 26 de abril de 1986.
El programa documenta la batalla contra el tiempo que
miles de soviéticos recordarán como el peor accidente industrial
y del medio ambiente de la historia, tomando en cuenta las consecuencias a
largo plazo que se produjeron en Europa del Este. El especial reúne
entrevistas con los afectados, imágenes de archivo y documentos de las
últimas investigaciones científicas sobre el desastre,
además del testimonio del ex presidente soviético Mijaíl
Gorbachov.
El desastre de Chernobyl es una
coproducción de Discovery Networks International con France 3 y la
empresa Play Film.
WSN
INC. 2006.
TV LATINA