MIAMI: Los hipopótamos que un día pertenecieron al difunto narcotraficante Pablo Escobar, actualmente causan estragos en Colombia, transformándose en una amenaza para el país.
Los hipopótamos del capo, que se emitirá en América latina mañana a las 9 p.m., narra la historia de los habitantes más destacados del zoológico privado de Escobar, y recorre lo ríos y lagunas en busca de los feroces animales que hoy se han transformado en una amenaza de muerte para el país.
Mediante entrevistas exclusivas con veterinarios, expertos en narcotráfico y con Roberto Escobar, hermano mayor y confidente del narcotraficante, Discovery Channel relata los orígenes del zoológico privado de Pablo Escobar, así como el devastador impacto ecológico que sus más agresivos huéspedes están teniendo en los ríos y lagunas colombianas.
El documental muestra el drama que diariamente viven los habitantes de regiones cercanas a la Hacienda Nápoles, residencia privada de Escobar ubicada en las afueras de Medellín. Hoy día, casi dos décadas después de la muerte del capo, los hipopótamos se han reproducido dentro y fuera de la propiedad y han pasado a transformarse en una terrible amenaza para la vida de miles de colombianos.
TV LATINA