BUENOS AIRES: En el mes del día de la Tierra, Discovery Channel estrenará Frozen Planet, una producción que retratará las regiones polares, revelando un mundo lleno de criaturas, variedad y color.
El programa contará con seis capítulos y estará narrada por el alpinista mexicano Carlos Carsolio. Producida a lo largo de cuarto años, Frozen Planet proporcionará una introducción a los polos y al poder de la climatología y del océano, mostrando cómo los cambios de estación impactan al paisaje y a los animales por igual, y cómo los seres humanos son empujados hasta el borde de la supervivencia para adaptarse a este ambiente extremo.
Con la intención de capturar la majestuosidad del poder de la naturaleza así como su fragilidad, los cineastas de Frozen Planet utilizaron lo último en técnicas cinematográficas y tecnológicas para obtener imágenes tanto por encima como por debajo del hielo, en algunas de las más extremas y remotas regiones del mundo.
Frozen Planet se estrenará el próximo jueves a las 9 p.m.
TV LATINA