24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Discovery Kids anuncia realización de nueva campaña trimestral

Discovery Kids anuncia realización de nueva campaña trimestral

MIAMI: La vuelta al mundo es la nueva campaña trimestral de Discovery Kids, vigente hasta el 31 de diciembre de este año, que comienza con el estreno de Toot & Puddle el próximo lunes y que incluye nuevas series y especiales. 

Las producciones que se exhibirán como parte de este campaña, llevará a los más pequeños en un viaje lleno de aventuras y diversión, mientras aprenden acerca de la diversidad, las habilidades de socialización y el trabajo en equipo. 

Comenzando el 12 de octubre a las 10 a.m. y a las 3:30 p.m., se estrenará Toot & Puddle, una nueva serie animada que relata las andanzas de dos curiosos y entretenidos amigos. Toot es un cerdito aventurero que ama viajar y encontrar nuevos desafíos en su camino. Puddle es un explorador que, aunque le gusta conocer nuevos lugares, disfruta experimentar nuevas situaciones en el patio de la casa. A través de la curiosidad natural de los niños por el mundo, el show busca incentivar el sentido de descubrimiento y aventura de los más pequeños, sea lejos o cerca del hogar.  

Como parte de la nueva campaña, Discovery Kids también presentará La vuelta al mundo en 7 días, un especial que consiste en una semana completa de episodios sobre viajes de las series favoritas de la audiencia, entre las que se incluyen Backyardigans, Hi-5 y Wow! Wow! Wubbzy!, entre otras. Este bloque semanal terminará con la emisión de dos especiales: Barney, celebrando alrededor del mundo y Jorge el curioso 2: Siguiendo a sus amigos. La vuelta al mundo en 7 días se estrenará el 23 de noviembre y se emitirá de lunes a viernes a las 9 a.m. y a las 3 p.m. 

La vuelta al mundo incluye, además, el estreno de dos importantes series que serán anunciadas próximamente y que también promueven el sentido de exploración y descubrimiento.  

Por otra parte, sumado a los materiales en la programación, la campaña incluye un nuevo clip musical en el que participan Doki y sus amigos, y una serie de intersticiales dedicados a las diferentes geografías, costumbres y formas de vida que hay en nuestro planeta. 

A través de una sección creada especialmente para esta campaña, La vuelta al mundo también está presente en el sitio electrónico con nuevos juegos, actividades para grandes y chicos, y los videos e intersticiales que se ven al aire.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Disney Channel producirá una nueva película original

BURBANK: El próximo año, Disney Channel estrenará Bad Hair Day, una nueva película original protagonizada por ...