SILVER SPRINGS: JB Perrette se convertirá en el próximo presidente de Discovery Networks International, tomando el cargo de Mark Hollinger, quien comunicó su renuncia en septiembre.
Perrette supervisará el negocio internacional de la compañía. Ha estado con Discovery desde 2011, trabajando en el área de medios digital. Sean Atkins ahora se desempeñará como director interino de los negocios digitales de Discovery mientras la compañía busca un nuevo chief digital officer.
En su función, trabajará con los líderes regionales actuales y funcionales, quienes se reportarán a Perrette. Ellos son Dee Forbes, presidente y director general de Discovery Networks Western Europe; Kasia Kieli, presidenta y directora general de Discovery Networks Central and Eastern Europe, Middle East and Africa; Henrik Ravn, presidente y CEO de SBS Discovery Media Nordics; Henry Martínez, presidente y director general de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic; Arjan Hoekstra, presidente y director general de Discovery Networks Asia-Pacific; Doug Baker, VP ejecutivo y chief financial officer para Discovery Networks International; Luis Silberwasser, VP ejecutivo y chief content officer en Discovery Networks International; Tom Keaveny, presidente de ventas internacionales afiliadas; y John Honeycutt, VP ejecutivo y chief operating officer en Discovery Networks International.
“Los líderes regionales de Discovery son simplemente el mejor equipo operacional mundial en todos los medios”, dijo Perrette. “A través de un fuerte crecimiento orgánico así como selectas adquisiciones estratégicas y asociaciones, Mark y el equipo han construido una huella inigualable con poderosas marcas que son valoradas por las audiencias, anunciantes y socios distribuidores alrededor del mundo. Espero trabajar de cerca con el equipo de clase mundial de Discovery Networks International y los fantásticos colaboradores a medida que capitalizamos ese impulso y trazamos la próxima fase de crecimiento para Discovery”.
TV LATINA