MIAMI: El equipo Solutions de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic recibió el premio oro por parte del Festival of Media LatAm 2010, a su campaña Mi perro ideal para Pedigree, además de recibir mención honorable al trabajo realizado en la iniciativa Clara en Foodland.
“Este premio y reconocimiento reafirman la creatividad del equipo de Discovery Solutions, formado como laboratorio, fábrica de ideas y centro de producción para el fortalecimiento de las marcas de nuestros auspiciantes”, comentó Iván Bargueiras, VP sénior de ventas publicitarias de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic. “Nuestro propósito es trabajar muy de cerca con nuestros clientes para brindarles ideas y soluciones que los ayude a cumplir con sus metas de negocios, lo cual traduce en la relaciones a largo plazo”.
Mi perro ideal, una producción original de Animal Planet para Pedigree, fue el resultado de una alianza entre Discovery, Pedigree y Havas Media para ayudar a las familias latinoamericanas a encontrar a su mejor compañero. A través de la campaña, Animal Planet y Pedigree promovieron la adopción responsable de perros que son abandonados anualmente en América latina. La campaña resultó en un crecimiento en el nivel de adopción, año a año, del 114 por ciento en México, 55 por ciento en Colombia y 38 por ciento en Brasil; y un 8 por ciento de incremento en ventas de marca.
Por su parte, Clara en Foodland es una miniserie animada producida por Irmãos de Criação y O2 para Discovery Kids en asociación con Unilever con el propósito de promover hábitos alimenticios saludables.
TV LATINA