23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Discovery Science celebra el mes del espacio

Discovery Science celebra el mes del espacio

 
MIAMI: El canal presenta un evento de programación que contará con las producciones dedicadas a la temática espacial que indagan sobre los misterios del Universo.
 
Uno de los estos especiales es ¿Cómo funciona el Universo?, los domingos a las 7:40 p.m. El programa examina el funcionamiento interno de nuestro planeta, del Sistema Solar, las galaxias y el Universo. Por su parte, Rumbo a Marte se verá el mismo día a las 9:30 p.m. y dará una mirada a la jornada de preparación de un grupo de seis individuos, procedentes de Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y Rusia. Ellos conforman la primera tripulación humana entrenada para viajar a Marte en una expedición de dos años, que tendrá lugar en el 2030 y cuya misión consiste en visitar otros mundos en busca de vida extraterrestre.
 
Los capítulos de Amenazas cósmicas se podrán ver el 15 y 22 de mayo a las 7 p.m. La emisión analiza algunos de los peligros que acechan la Tierra. Además de estas series, Discovery Science presenta varios documentales referentes a la Luna, su influencia sobre la Tierra y los trabajos que adelanta la NASA para continuar su exploración. Un se titula Si no tuviéramos Luna, que estará al aire el 29 de mayo a las 10 p.m. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Presidente de Endemol ofrecerá conferencia en MIPTV

  PARÍS: Tim Hincks, presidente de Endemol, presentará una conferencia magistral como parte del Media ...