24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Discovery tiene nueva directora de mercadeo y comunicaciones en Colombia

Discovery tiene nueva directora de mercadeo y comunicaciones en Colombia

MIAMI: Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), anunció el nombramiento de Diana Montoya Gaviria como directora de mercadeo y comunicaciones para DLA/USH en Colombia, con efecto a partir del próximo 5 de noviembre.

Montoya Gaviria trabajará desde las oficinas de la compañía en Bogotá, y reportará sus actividades a Claudia Chagui, VP de contenido para Colombia.

“Estamos orgullosos de poder contar con el talento y la experiencia que trae Diana a Discovery a fin de continuar fortaleciendo la imagen de nuestra compañía en el país y promover los hitos de cada una de nuestras unidades de negocio”, comentó Felipe Cabrales Urdaneta, gerente general en Colombia, DLA/USH.

“Confiamos en que Diana nos ayudará a difundir aún más el contenido de excelente calidad que Discovery ofrece a nuestros seguidores en Colombia, un mercado de alta relevancia para nosotros y en donde nuestro amplio portafolio de marcas continúa reforzando su liderazgo”, comentó Claudia Chagui, VP de contenido para Colombia.

Antes de ingresar a la compañía, Montoya Gaviria trabajó en Estados Unidos para agencias de comunicaciones tales como Newlink y Acqua Communications así como también en el rol de publicista para el corredor colombiano, Juan Pablo Montoya. Cuenta, a su vez, con una vasta experiencia como locutora de radio y directora de noticias, principalmente en Radio Caracol donde estuvo a cargo de los lineamientos editoriales del medio.

Como parte de sus funciones bajo el nuevo rol, Montoya Gaviria continuará posicionando el liderazgo de DLA/USH a lo largo de su portafolio de canales, brindando dirección estratégica y liderando la implementación de iniciativas de comunicación y mercadeo en Colombia, uno de los principales mercados para la compañía en la región.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

ESPN 3D y DIRECTV transmitirán encuentro entre Barcelona y Real Madrid

MIAMI: Mañana, los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo la transmisión de la 225ta ...