24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Discusión sobre piratería inician diputados de Brasil

Discusión sobre piratería inician diputados de Brasil

BRASILIA, 28 de septiembre: La Cámara de Diputados del gobierno
de Brasil es partícipe del I Seminario para combatir la
piratería, que se efectúa en el auditorio Nereu Ramos, del
espacio Mário Covas, que culminará mañana.

El seminario es también el marco de la II Muestra de
acciones contra la piratería
, la presentación de
productos copiados ilegalmente y el bautizo del libro Pirataria: desatar
este nó
(Piratería: desatar este nudo) del diputado Júlio
Lopes.

La problemática de la
piratería va ganando terreno a los ojos del sector oficial. El pasado
mes de junio se creó el Foro Nacional Permanente de Entidades Contra la Piratería e
Ilegalidad, organismo representativo de la sociedad civil que reúne
diversos sectores de la economía brasilera y contribuye directamente con
el Consejo Nacional para Combatir la Piratería (CNCP), organismo
integrante del Ministerio de Justicia.

El programa de este primer
seminario incluye diversos paneles en los que se tocarán temas como el
impacto de la piratería sobre la producción y la creación,
alternativas económicas para pequeños infractores, la importancia
de la creación de un plan para combatir la piratería y el papel
de la iniciativa privada.

WSN INC. 2005.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Detrás de cámaras de The Americans

NUEVA YORK: El drama de época The Americans toma lugar en la década de 1980, en el ...