CÓRDOBA,
15 de junio: España, México y Brasil negociarán la creación de Televisión
Iberoamericana Cultural, según anunció ayer Carmen Calvo, la ministra de
cultura en España, en la Conferencia de Córdoba.
La
información de Cine y Tele señala que España contribuirá sus canales temáticos, su red
internacional y el satélite Hispasat, expandiendo de esta manera la cobertura a
Europa y Asia.
La
Conferencia de Córdoba reúne a organizaciones como la Asociación de Televisión
Educativa Iberoamericana, el Centro Regional para el fomento del Libro en
América Latina y el Caribe, la Organización Iberoamericana de Juventud, y la
Unesco.
WSN INC. 2005.
TV LATINA