BUENOS AIRES: Playground, una producción original de Disney Channel Latinoamérica en colaboración con Metrovisión, es la novedad de Disney Junior para su audiencia infantil.
El programa presenta a dos buenos amigos que cantan, bailan y aprenden juntos día tras día. Está divido en siete segmentos temáticos que se desarrollan en una situación de juego combinando música y humor.
Los segmentos incluyen a El inventor, donde los anfitriones plantean soluciones para problemáticas cotidianas. Sandwicheando ayuda a los pequeños a aprender recetas para cocinar originales sándwiches. En Acertijos y escondrijos los presentadores deberán resolver acertijos atravesando unas puertas muy particulares con la ayuda de la audiencia.
Por su parte, Arma tu historia pone a prueba la imaginación de los niños mientras los anfitriones inventan historias a partir de imágenes. En La máquina de personajes los conductores crean personajes en una mágica máquina de disfraces. DJ presenta canciones originales y coreografías para bailar en familia. Finalmente, Gym ofrece un espacio para que los niños haga ejercicios a través de pequeñas historias.
Disney Junior estrenará Playground el lunes, 20 de mayo a las 8:45 p.m.
TV LATINA