Nancy Kanter, VP sénior de programación original y gerente general de Disney Junior Worldwide, dijo: “La serie se está conectando con los niños en todos los niveles y los acerca a los personajes con los cuales ya están familiarizados y los introduce a nuevos y originales personajes que han hecho sus amigos”. Continuó: “La narración es aventurera y sincera e integra el tipo de aprendizaje que sabemos que es importante para los padres. Estamos contentos de extender la experiencia de los espectadores con las historias, lo que les permite jugar la experiencia de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás”.
Disney Junior renueva Jake y los piratas del país de Nunca Jamás
BURBANK: Disney Junior ordenó una tercera temporada de su serie Jake y los piratas del país de Nunca Jamás.
La renovación lleva la cuenta al episodio número 100 desde que la serie se estrenó en febrero de 2011. El show es número uno en Estados Unidos entre niños de 2 a 5 años y sigue a un equipo de jóvenes piratas en el país de Nunca Jamás en su intento de burlar el Capitán Garfio y a Mister Smee, del clásico de Disney, Peter Pan.
La serie es protagonizada por Cameron Boyce como Jake, Madison Pettis como Izzy, Jonathan Morgan Heit como Cubby, David Arquette como Skully, Corey Burton como el Capitán Garfio, Jeff Bennett como Mister Smee y Bones, y Loren Hoskins como Sharky.
Rob Caduca es el productor ejecutivo del show, y es producido y editado por Mark Seidenberg y dirigida por Howy Parkins, quienes estuvieron detrás de la serie nominada al Emmy de Disney Junior, Mickey Mouse Clubhouse. La serie es producida por Disney Television Animation.
TV LATINA