23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Disney+ presenta musical Cuando Frank conoció a Carlitos

Disney+ presenta musical Cuando Frank conoció a Carlitos

El servicio de streaming ofrecerá a sus suscriptores Cuando Frank conoció a Carlitos, un musical original que narra el supuesto encuentro entre Carlos Gardel y Frank Sinatra en Nueva York en 1934.

Realizada por Curioso Entertainment para Disney+, Cuando Frank conoció a Carlitos es una versión de la obra musical del mismo nombre que invita a las audiencias a tomar asiento en primera fila y verla de principio a fin en una producción audiovisual única que combina los mejores elementos del teatro en vivo y el streaming.

La producción reúne por primera vez a Carlos Gardel y a Frank Sinatra, interpretados por Oscar Lajad y Pablo Turturiello, en una noche singular. Según cuenta la leyenda, Gardel realizaba una presentación en la NBC de Nueva York cuando se le presentó un joven admirador, ansioso de conocer al “gran barítono rioplatense”, que no era otro que Frank Sinatra a sus 19 años.

Cuando Frank conoció a Carlitos se podrá ver a partir del 18 de agosto.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Atresmedia y TelevisaUnivision lanzan ViX en España

TelevisaUnivision y Atresmedia anunciaron un acuerdo para el lanzamiento de ViX en el país, donde estará disponible en enero de la mano de atresplayer.