29 de noviembre de 2022
Home / Lo más destacado / Disney+ revela fecha de estreno para Star

Disney+ revela fecha de estreno para Star


Disney+ ha presentado un adelanto de algunos de los títulos que llegarán a la nueva marca Star, que se lanzará el 23 de febrero.

Esto incluye las dos primeras Star Originals en Disney+, Big Sky de David E. Kelley y Love, Victor, que se ambienta en el mundo de la cinta original de 2018, Love, Simon.

Entre las series y películas disponibles en Star por Disney+ se encuentran 24, Lost, Desperate Housewives, How I Met Your Mother, Prison Break, The X-Files, Atlanta, black-ish y la franquicia de películas Die Hard.

El próximo mes, Star se convertirá en la sexta marca en lanzarse por Disney+, uniéndose a Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y Disney. Star se posiciona como el hogar de entretenimiento general y duplicará la cantidad de contenido disponible en Disney+. Será el destino de miles de horas de televisión y películas de los estudios creativos de Disney, incluyendo Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios y 20th Television.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Grup Mediapro sella acuerdo para emisión de fútbol en cines españoles

Grup Mediapro ha llegado a un acuerdo con Cinesa y Yelmo, las principales compañías de exhibición cinematográficas de España, para retransmitir en directo los partidos de la fase de grupos de la selección española de fútbol en el Mundial de Catar.