09 de diciembre de 2019
Home / Lo más destacado / Disney+ supera 10 millones de suscriptores durante su primer día

Disney+ supera 10 millones de suscriptores durante su primer día


ANUNCIO

Disney+ informó que registró más de 10 millones de suscriptores en su primer día de estar disponible en Estados Unidos, Canadá y Holanda.

El servicio SVOD de The Walt Disney Company se lanzó en los primeros mercados el 11 de noviembre. Debutará en Australia, Nueva Zelanda y Puerto Rico el 19 de este mes. El 31 de marzo de 2020, se expandirá a Europa Occidental, incluyendo el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y otros países.

La plataforma arrancó con 500 películas y 7.500 episodios de series televisivas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.

Digital TV Research proyecta que Disney+ tendrá 101 millones de suscriptores para el 2025. Disney señaló que no hay planes para divulgar más información de suscripciones fuera de sus informes financieros trimestrales.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Entrevista con Helen Jurado de A+E Networks

La directora sénior de ventas de contenido de la compañía conversa sobre su perspectiva del panorama mediático en América Latina, la importancia de las coproducciones y las proyecciones de crecimiento de cara al futuro.