BUENOS AIRES: Penn Zero: Casi héroe, sigue la vida de Penn Zero, un niño como cualquier otro, que hereda la tarea poco común de ser un héroe a tiempo parcial.
Todos los días después de la escuela, Penn dirige el equipo que forma con sus mejores amigos: Sashi, un compañero a sobre calificado para la tarea que realiza, y Boone, un sabio que está subcalificado para su labor. Los tres se transportan a otras dimensiones para sustituir a otros héroes que necesitan ayuda y para combatir al malvado villano de medio tiempo, Rippen, y a su secuaz de medio tiempo, Larry.
Sea como superhéroe, príncipe de los peces, policía, payaso, monstruo gigante o pequeña figura de acción, Penn utiliza sus originales habilidades heroicas para salvar la situación con su propio estilo.
En cada misión, el equipo de Penn se transporta a mundos épicos en los cuales pueden encontrar superhéroes, alienígenas, zombis y extrañas tierras donde hay animales de peluche, inodoros que se comen a las personas y equipos deportivos capaces de hablar. Entre las maravillosas dimensiones nuevas a las que viajan, hay mundos donde los cavernícolas son espías, los vaqueros se trasladan en dinosaurio y se realizan carreras de alfombras mágicas.
Penn Zero: Casi héroe estrena hoy a las 7:30 p.m. por Disney XD.
TV LATINA