MIAMI: DLA anunció la designación de Javier López Casella como VP de ventas y servicios a afiliados de la empresa, ejecutivo que asumirá la posición a partir del 1 de octubre reportando directamente a Antonio Barreto, CEO de DLA.
“La incorporación de ejecutivos de reconocida trayectoria en la industria es clave para mantener y consolidar a DLA como el líder indiscutido en el desarrollo de soluciones para servicios On Demand a lo largo de la región”, afirmó Barreto. “Confiamos en que la experiencia de Javier nos permitirá potenciar la presencia de Neon y el portafolio de soluciones que recientemente hemos desarrollado para que los operadores de plataformas de video puedan ofrecer a sus suscriptores un servicio completo de VOD bajo un modelo de suscripción (‘all-you-can-eat’), que complementa el actual modelo transaccional”.
Como VP de ventas y servicios a afiliados, López Casella encabezará un equipo de profesionales en las áreas de ventas, desarrollo de negocios, mercadeo, comunicaciones y servicios. Además, el ejecutivo estará encargado de supervisar todas las operaciones comerciales de la empresa a lo largo de la región.
TV LATINA