BUENOS AIRES, 19 de noviembre: Dori Media
Group (DMG) presentó el primer capítulo de la nueva producción de la compañía, Amanda
O en Buenos Aires, telenovela que se podrá ver en
Internet, celulares y televisión.
La presentación se realizó ante los
principales ejecutivos del mercado local de televisión, empresarios, figuras
del espectáculo y prensa especializada, evento al cual también asistieron los
protagonistas de la producción, Natalia Oreiro y Luciano Castro.
En la ocasión, DMG anunció que los más de
dos billones de fans de las telenovelas alrededor del mundo pueden encontrar un
capítulo diario de nueve minutos de Amanda O
en el sitio Novebox.com y, para el mercado argentino, la compañía confirmó
acuerdos comerciales con Personal y el canal América 2, a través del cual capítulos
de 20 minutos de Amanda O serán emitidos a
partir de esta noche, de lunes a viernes a las 8:15 p.m.
Esta novela cuenta la historia de una
actriz y estrella pop adicta a su imagen que se graba constantemente como si
fuera la protagonista de un programa reality. Un día, tras un incidente,
despertará en un mundo donde carece de fama y fortuna. Ahora anónima, luchará
para recuperar su vida. En su nueva situación conocerá a Dante y una relación
de amor-odio se desarrollará entre ellos.
—Por
Elizabeth Bowen-Tombari
TV LATINA