BUENOS
AIRES, 19 de marzo: Los televidentes del canal gastronómico podrán disfrutar de
la nueva temporada de Gourmand bajo la conducción del chef Martín
Rebaudino, a partir de mañana a las 9 p.m.; en tanto que el viernes a las 8:30
p.m. se estrenará Nueva cocina colombiana, con la dirección de Leonor Espinosa.
Para la
nueva temporada de Gourmand el chef argentino Martín Rebaudino, quien debuta en el programa,
ofrecerá a la audiencia su visión sobre las últimas tendencias mundiales en
gastronomía. Rebaudino ha sido galardonado con varios premios que incluyen
Joven Chef 1996, Nestle el Gorro de Oro del Chef 2003, y Mejor Cocinero 2006 de
la revista elgourmet.com, entre otros.
Gourmand reúne a chefs jóvenes y
renombrados en su arte y ha incluido a Fernando Trocca y Martín Molteni en sus
pasadas temporadas. Asimismo, luego de su estreno mañana, el programa también
se podrá ver los martes a las 9 p.m.
Por su
parte, en Nueva cocina colombiana la chef Leonor Espinosa mostrará una
variedad de platos donde se presentará una mezcla de sabores y texturas que
caracterizan la culinaria en las regiones del Caribe, Córdoba, Bolívar y la
sabana de Sucre en Colombia.
La chef
investigará sobre las recetas populares y hogareñas, de las fiestas culturales
y de lo que se saborea en las esquinas y la plazas de los mercados. Asimismo,
viajará por los pueblos y ciudades colombianas para probar, explorar y diseñar
un diversa oferta gastronómica llena de sabores, especies y esencias.
Su
restaurante Leo, Cocina y Cava ha sido incluido en la lista de los 86 mejores
destinos gastronómicos del mundo, escogidos por la revista británica Traveller.
TV LATINA