BUENOS AIRES: La señal presenta una nueva temporada de Fácil y resultón con el chef Gonzalo D’Ambrosio y renovados episodios de Dulces celebraciones con la reconocida chef mexicana Paulina Abascal.
Todos los días, en Fácil y resultón el chef argentino Gonzalo D’Ambrosio presenta los secretos para preparar platos simples y sabrosos con recetas prácticas y trucos fáciles de realizar para que todos los invitados se sienten honrados. El chef preparará tacos de carne, choclo y palta o un crujiente de pollo con dip de berenjenas. El programa se emite de lunes a viernes a las 8 p.m.
Por su parte, Dulces celebraciones ofrece consejos para crear originales recetas para todas las fechas especiales que la chef Paulina Abascal disfruta en su país natal durante el año. Además, a partir del 21 de mayo, elgourmet exhibirá Postres para regalar, en el que Abascal se dedicará a preparar postres para deleitar a los más queridos.
Dulces celebraciones se puede ver de lunes a viernes a las 5 p.m.
TV LATINA