MADRID: Después del lanzamiento de la cinta The Aviators en DVD en Norteamérica y tras un acuerdo mediado por Viva Pictures Distribution, Imira Entertainment también está lanzando en DVD los títulos adicionales Gaturro y Speed Racer – Race to the Future en el mismo territorio.
Viva Pictures Distribution adquirió los derechos para The Aviators, que narra la historia de las palomas mensajeras francesas durante la Primera Guerra Mundial. Ya se han vendido más de 20 mil unidades de DVDs a través de las tiendas minoristas como Wal-Mart, Target y Kmart en las primeras seis semanas en Estados Unidos.
Por su parte, Viva Pictures Distribution también obtuvo los derechos para SVOD y derechos de venta en Estados Unidos y Canadá de Imira para las cintas Gaturro, sobre el romance del gato juguetón y Speed Reacer – Race to the Future, sobre las carreras automovilísticas.
“El panorama de contenidos de animación con calidad está cambiando rápidamente e Imira Entertainment lidera el uso de marcas reconocidas a nivel mundial con animación visualmente atractiva con títulos como Speed Racer y Gaturro”, dijo Víctor Elizalde, presidente de Viva Pictures Distribution. “Estamos encantados de extender esta relación tras el éxito de la película The Aviators y la serie Lola & Virginia”.
“Nuestra creciente colaboración con Viva Pictures Distribution significa que podemos tener nuestra excelente programación para niños y jóvenes en muchas y mejores maneras en el mercado de Norteamérica”, agregó Sergi Reitg, CEO de Imira Entertainment. “The Aviators es una maravillosa película basada en una increíble historia real y estamos muy contentos de ver a Gaturro y Speed Racer llegar con velocidad también a Estados Unidos”.
TV LATINA