BUENOS AIRES: Patricia Zavala, presentadora de Coffee Break, conversó con la afamada diseñadora Carolina Herrera, en el marco de la presentación de su nueva colección primavera-verano 2015 que se realizó en la Ciudad de México.
Zavala habló con la diseñadora sobre cómo hace para conservar la esencia de una marca que lleva años en el mercado y que ha sobrevivido a todas las tendencias, buenas y malas, de la moda mundial. Además, Herrera comentó sobre su cercanía con las temporadas de las alfombras rojas y sus apariciones a través de sus creaciones en las diferentes alfombras del mundo del espectáculo.
Coffee Break con Carolina Herrera se podrá ver mañana a las 12:30 a.m. por E! Entertainment Television.
TV LATINA