24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Edición 2015 de Canitec finaliza con foco en la TV paga y las OTT

Edición 2015 de Canitec finaliza con foco en la TV paga y las OTT

CIUDAD DE MÉXICO: En su tercer y último día, en lo que ha sido su versión 2015, Expo Canitec estará presentando en horas de la tarde y como cierre de la jornada, la conferencia La televisión paga ante las OTTs, en el marco de un evento que reunió una vez más a algunas de las compañías y ejecutivos más importantes de la industria televisiva.

El día inició con la conferencia Red compartida y estrategia móvil para el cable en el área de conferencias, sala B del Centro Banamex, a las 10 a.m. La jornada continúa a las 12 p.m. con Ambiente competitivo de las telecomunicaciones en México. El día de conferencias culmina a las 3:30 p.m. con La televisión paga ante las OTTs.

En materia de Sesiones técnicas, a la 1:30 p.m. se realizará La experiencia OTT: Tu canal al mundo. El reto del canal independiente.

El cierre de Canitec 2015 será a las 4:30 p.m. con un coctel de clausura en la sala B de Centro Banamex.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Dispositivos conectados a Internet son subutilizados en streaming de shows y películas

  SANTA MÓNICA: Aunque más del 50 por ciento de los hogares en Estados Unidos ...