29 de septiembre de 2022
Home / Lo más destacado / Liderazgo de Fremantle ofrecerá keynote en MIPCOM Cannes

Liderazgo de Fremantle ofrecerá keynote en MIPCOM Cannes


Jennifer Mullin, CEO de Fremantle Group, y Andrea Scrosati, COO y CEO para Europa continental de la compañía, ofrecerán un keynote en MIPCOM Cannes que se llevará a cabo entre el 17 y 20 de octubre.

Los ejecutivos, que estarán en el escenario durante el segundo día del mercado, ofrecerán sus perspectivas sobre la futura estrategia de Fremantle, además de conversar sobre las tendencias y temáticas del mercado en lo que ha sido un año productivo para la compañía de contenido global.

Durante este año, Fremantle ha adquirido importantes empresas de producción mundial, incluyendo Element Pictures, Lux Vide, Dancing Ledge Productions y Eureka, además de forjar alianzas con talento global como Angelina Jolie, Neil Cross, Paolo Sorrentino, Luca Guadagnino, Michael Winterbottom, Jimmy Fallon, Sir Kenneth Branagh, Simon Cowell, Penélope Cruz, Pablo y Juan De Dios Larraín, y Cara Delevingne.

La 38va edición de MIPCOM Cannes reunirá a más de 10 mil productores, compradores, comisionadores y creadores de televisión internacional provenientes de los principales estudios y plataformas a nivel mundial. Más de 250 estudios y distribuidores exhibidoras de 45 países están confirmadas para el evento anual.

“MIPCOM Cannes es el lugar para escuchar a los creadores líderes a nivel global”, comentó Lucy Smith, directora de MIPCOM Cannes y MIPJunior. “Es un placer darles la bienvenida a Jennifer y Andrea al escenario en Cannes luego de un año tan memorable para la compañía y para que la industria pueda conocer la perspectiva detrás de la estrategia”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Reservas para MIP Cancun alcanzan niveles previos a la pandemia

RX France ha revelado que más de 600 delegados de más de 40 países ya están registrados para asistir a MIP Cancun, ocho semanas antes del día de la inauguración.