16 de June de 2026
Home / Perfiles / El emprendedor del millón

El emprendedor del millón

Género: Reality show.

Origen: Argentina.

Distribuidor: Telefe.

Creador del formato: Endemol.

Descripción: El programa es un reality show en el que 50 participantes compiten ***Imagen***con distintos objetivos para que sólo uno logre hacer realidad su proyecto personal, convirtiéndose así en El emprendedor del millón.
El ciclo cuenta con un jurado de especialistas, quienes están a cargo de entrenar y evaluar a los emprendedores y sus ideas. A lo largo de las galas, reunidos en grupos deberán cumplir con las consignas que los expertos le indiquen y tratar de manejar su creatividad, el presupuesto y la organización para llegar al objetivo planteado en el ciclo.

Comentarios: Según datos de IBOPE Media Argentina, en dicho país, su emisión registró una cuota de pantalla de 33,4 por ciento superando a su principal competidor por 14,4 por ciento.

Principal cadena televisiva: Telefe.

Contactos de ventas:
– Daniel Otaola, gerente de distribución de contenido, [email protected]

– Diana Coifman, ejecutiva sénior de negocio internacional, [email protected]

– María Eugenia Costa, ejecutiva de negocio internacional, [email protected]

– María del Rosario Cosentino, ejecutiva de negocio internacional, [email protected]

– Natalia Delmas, ejecutiva de negocio internacional, [email protected]

Sitio electrónico: http://telefe.com/el-emprendedor/

Vea el video aquí.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

En el medio

Celina Amadeo Presidenta Dori Media Distribution por Guillermo Chávez TV Latina Semanal, 9 de marzo ...