24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / El fuego de la alta cocina debuta por Casa Club TV

El fuego de la alta cocina debuta por Casa Club TV

BUENOS
AIRES, 7 de marzo: En abril, 12 aspirantes que sueñan con convertirse en una
estrella culinaria tendrán su oportunidad cuando Casa Club TV estrene Hell’s
Kitchen
.

A
partir del 15 de abril a las 11 p.m., los participantes tendrán la oportunidad
de ser dueños de su propio restaurante, pero tendrán que soportar las
arremetidas del mundialmente reconocido Gordon Ramsay, un chef temperamental y
perfeccionista que intentará inculcarles su amor por la alta cocina a través de
su sarcasmo y estilo militar.

Ramsay,
quien además es el conductor del programa, ha sido premiado por la famosa guía Michelin, considerado el hombre más
poderoso en la hostelería en el Reino Unido. Ramsay inauguró su primer
restaurante en 1998 cuando tenía 31 años y desde entonces ha sido receptor de
varios premios, galardones y nombramientos, así como la apertura de varios
restaurantes y la publicación de un número de libros.

En
2005, FOX presentó la segunda temporada de Hell’s Kitchen que alcanzó a ocupar el primer
lugar durante un período de tiempo en el segmento demográfico clave. El
programa se emitirá los martes con repeticiones los miércoles, sábados y
domingos.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Univision presenta La rosa de Guadalupe

MIAMI, 24 de junio: Una serie que dramatiza milagros, sueños y momentos espirituales en un ...