BUENOS AIRES: La señal estrena la serie El mundo de Riley, la producción brasilera ¡Qué talento!, así como nuevos episodios de la tercera temporada de Violetta y el especial Phineas y Ferb: Star Wars.
El mundo de Riley presenta a Riley, hija de Cory y Topanga Matthews y hermana mayor de Auggie Matthews. Se centra en las relaciones con la familia y amigos, y en los importantes valores que éstas encierran, mientas la curiosa Riley y su audaz mejor amiga, Maya, recorren los senderos de la adolescencia en la escuela John Quincy Adams de Manhattan, donde el padre de Riley trabaja como profesor de Historia.
Por su parte, ¡Qué talento! es una producción original brasilera producida por Cinefilm para Disney Channel. El programa narra las aventuras de un grupo de amigos que se reúne en Barullo Talents, una agencia de talentos ubicada en el garaje de la casa de Champ, primo de Mayra, cantante de la banda College 11.
Por otro lado, los fanáticos de Violetta pueden seguir disfrutando de su tercera temporada en la que la protagonista y sus amigos viven su último año en el Studio. A su vez, en Phineas y Ferb: Star Wars los hermanastros se encuentran con Luke Skywalker, Darth Vader y otros icónicos personajes de la exitosa saga. Además, todos los viernes, siguen nuevas entregas de Pijama party.
Adicionalmente, la audiencia puede ver episodios estreno de Yo no lo hice, Ganes o pierdas, ¡dibuja! y Stan, el perro bloguero. Del lunes 1 al domingo 7 de septiembre, el canal emite todos los días una película de Disney-Pixar, entre ellas Toy Story, Buscando a Nemo y Cars 2.
Por último, los niños pueden votar en la página electrónica de Disney Channel por su película favorita entre Tinker Bell: Hadas y piratas, Zapped y Una chihuahua en Beverly Hills 3: ¡Viva la fiesta!. La cinta más votada será emitida el domingo 20 dentro del bloque Mouse, cámara, acción.
TV LATINA