23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / El pantera reaparece con su segunda temporada

El pantera reaparece con su segunda temporada

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril:
Esta noche a las 8:30 p.m., Cinema Golden Choice estrenará la segunda temporada
de El pantera, en tanto que Unicable prepara su lanzamiento mañana a las 7:30 p.m.

La historia que narra la historia
de un fugitivo convertido en héroe, está protagonizada por Luis Roberto Guzmán,
y proseguirá en esta ocasión con otros 13 capítulos dirigidos por Gustavo Loza
y producidos por Alexis Ayala.

En esta segunda temporada, El
pantera

seguirá enfrentando su destino mientras ayuda a los desconsolados, las mujeres
del barrio, las señoras de sociedad y los ladrones arrepentidos.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

División de Claxson premiada en Cannes

BUENOS AIRES, 29 de junio: El departamento de servicios creativos de Claxson, In Jaus, recibió ...